Utiliza un lenguaje activo y motivador, usa oraciones activas y verbos activos en tu sitio web, ya que son mucho más poderosos y dan más energía a tu sitio que los verbos pasivos: quieres excitar y obligar a alguien a tomar acción, en lugar de divagar - Cuando escribas, trata de imaginarte oradores que te interesen, en vez de personas que se divierten y te ponen a dormir.
Toot Your Horn! Honestamente enfatizar los beneficios de sus productos o servicios - Hechos del Estado - La gente se está volviendo muy sensible a la publicidad, así que manténgalo real. Diles cómo pueden beneficiarse realmente de sus productos. Cuéntales lo que hay en él para ellos. apelar a sus sentimientos y emociones. En este sentido, he leído que la gente también tiene miedo de perderse algo. por lo que podría querer mencionar que sería sabio tomar acción ahora.
La mayoría de las "masas" no necesitan o quieren saber todos los detalles - sin embargo, hay quienes sí los necesitan, por lo que puede que quieras incluir un enlace a' especificaciones' o' más información' para ese tipo de compradores. De esta manera mantendrás a todos contentos.
Llama a la acción! Dile a tus visitantes lo que tienes que hacer con la información que les has dado. Ejemplos:"Haz clic aquí para empezar","Suscríbete a nuestro boletín de noticias","Llámanos","Ordena ahora" Olvidarte de liderar a la gente de esta manera puede resultar en un "gracias por la información, adiós", en lugar de hacer que tus visitantes se sientan obligados a hacer una compra antes de irse.
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