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La solución de 120 segundos

Le guste o no, la Web se está convirtiendo en un entorno que estará dominado por las presentaciones de audio y vídeo, y como ya hemos visto, la naturaleza democrática de la Web ha permitido que los mejores y los peores estén lado a lado.

Por un lado, usted tiene los vídeos virales chiflados que sirven poco propósito comercial con excepción de realzar las reputaciones de sus creadores; y por otro lado, usted tiene videos corporativos aburridos mortales que carecen cualesquiera de las calidades que hacen Web-video la mejor herramienta de ventas que un negocio tendrá siempre.

En el medio hay algunas empresas innovadoras que saben cómo transmitir un mensaje de marketing contando una historia de negocios con estilo y garra para que la audiencia recuerde el mensaje y actúe en consecuencia, y sí, incluso algunas saben cómo hacerlo, y están dispuestas a hacerlo con un presupuesto razonable.

Pagar por la producción de contenido que no es tiempo de emisión

La naturaleza no sensible al tiempo de la Web difiere del mundo corporativo de la televisión de difusión donde el costo del tiempo aire ha visto formatos comerciales disminuir gradualmente de sesenta, a treinta, a quince segundos.

Me imagino que el día no está muy lejos cuando tendremos un nuevo formato comercial de cinco segundos mientras los reguladores de radiodifusión permiten más comerciales por media hora de programación, según Answers. com,"un típico bloque de 30 minutos de tiempo incluye 22 minutos de programación con 6 minutos de publicidad nacional y 2 minutos de publicidad local (aunque algunos bloques de media hora pueden tener hasta 12 minutos de publicidad).

Todos hemos tenido el claro desagrado de tener que sentarnos en el mismo comercial que entumece la mente hasta tres veces en el mismo corte comercial, a ese ritmo incluso los buenos comerciales que queremos ver se convierten en ejercicios de tácticas de tortura estilo Guantónomo.

Es poco probable que la mentalidad independiente que gobierna la Web acepte un estándar de presentación uniforme para arraigarse; la idea es demasiado convencional para un ambiente que prospera en romper las reglas.

Dicho esto, se podría argumentar a favor de la disciplina de un formato de presentación de vídeo basado en la Web que cuente una historia de marketing eficaz de la manera más eficiente y memorable.

Forma, función y disciplina

Una comunicación de marketing eficaz consiste en contar su historia, ya sea un comercial televisivo de quince segundos o un infomercial de treinta minutos, si usted no cuenta una historia no está comunicando su mensaje de manera efectiva.

Debido a que la Web no requiere que usted compre tiempo de emisión, su presentación de video una vez que se ha cargado, está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana para que todos lo vean, en cualquier momento que lo deseen, tantas veces como quieran.

Dado que usted tiene esta libertad de expresión, pregúntese cuál es la mejor manera de llevar a cabo esta independencia: ¿Sigue el formato de televisión estándar basado en un costo por segundo, cuando de hecho la duración de la presentación es en su mayoría irrelevante, o se aburre medio hora aburriendo a sus espectadores hasta las lágrimas?

Debe existir un formato estándar para el vídeo web que tenga sentido tanto desde el punto de vista técnico, desde la perspectiva del tiempo hasta la descarga, como desde el punto de vista de la eficacia, y que transmita el mensaje de una manera inolvidable.

Al igual que con la mayoría de las cosas en la vida, la disciplina es muy importante, la producción de video requiere que el productor esté enfocado, ayuda a mantener los presupuestos en línea, y entrega resultados porque no hay espacio para la autocomplacencia externa, además, seguir un formato estándar proporciona a los espectadores una expectativa, una promesa que dirá lo que se necesita decir, y lo que ellos quieren oír, en un tiempo razonable y eficiente.

La segunda solución de 120 segundos: la presentación web de 3 actos

En la Web, no tiene sentido cortar una presentación porque tiene quince segundos de duración, o agregar material superfluo porque tiene quince segundos de duración, pero es una buena idea comenzar con una estructura que le permita construir una presentación que funcione; una presentación que tenga un comienzo, un medio y un final; una presentación que cuente una historia que los espectadores se sentarán y pagarán.

Llegamos a este formato analizando cómo los mejores narradores de cuentos hacen girar sus hilos, los realizadores de cine de Hollywood. su película estándar de Hollywood contiene cuarenta escenas, tres actos, y corre aproximadamente 120 minutos; sí, algunas películas corren sólo noventa minutos, y otras funcionan tanto como tres horas, pero 120 minutos es el óptimo.

Si usted acepta la premisa de que los videos comerciales de la Web son todo acerca de contar su historia, entonces tal vez la mejor solución es tomar el estándar, tres actos, ciento veinte minutos de película, y reducirlo a una escala de tres actos, ciento veinte segundos de película.

Una campaña de Web Marketing

Nuestro reciente artículo "18 Web-Marketing Concepts That Make A Difference" fue presentado por seis divertidos videos que comprenden' The Lost Brad Tapes,' que siguen vagamente la Solución de Presentación Web de 120 Second, 3 Act Web-Presentation Solution.

Primer acto: La configuración

Tu primer acto es la configuración:
(1) Una configuración apropiada necesita presentar a tu héroe (todas las historias, incluso comerciales, necesitan un héroe);
(2) Debe contener un Incidente Incitante que desencadene la acción por parte del héroe, y;
(3) También debe crear un objeto de deseo y definir la naturaleza del éxito.

Al incorporar estos elementos en su primer acto, usted atrae el interés de los espectadores, mantiene la atención del espectador, crea expectativas de los espectadores y proporciona una participación vicaria y virtual a través de las acciones del héroe sustituto.

En el caso de The Lost Brad Tapes, el incidente incitante es nuestro héroe, Brad' s, que no encuentra la respuesta a la pregunta:"¿Cómo te conviertes en un éxito del sitio web?" Nuestro héroe busca en todo el mundo y sufre innumerables dificultades para encontrar a' The Man' con' The Answer', y quien en los negocios no ha buscado en lo alto y en lo bajo a algún experto que pueda proporcionar una solución simple a un problema complejo.

El acto uno también establece el objeto del deseo, el conocimiento necesario para convertirse en un éxito del sitio web, y define la naturaleza del éxito, encontrando la respuesta.

Segundo acto: El conflicto

El segundo acto consiste en establecer conflictos y crear tensiones creando un obstáculo que proporciona el ímpetu motivador para actuar y resolver el problema.

Con cada capítulo (vídeo) de The Lost Brad Tapes, nuestro héroe se topa con un bloqueo de carretera disfrazado de supuesta autoridad que tiene otras cosas en la cabeza y que, en última instancia, no le sirve de ayuda, pero que construye la tensión dramática que mantiene el interés del espectador: ¿encontrará nuestro hijo Brad la respuesta y la compartirá con usted, el espectador?

Tercer acto: El pago

El tercer acto proporciona la resolución: se asegura el objeto del deseo y se satisface la necesidad, el público queda satisfecho con los conocimientos adquiridos y la inversión en tiempo.

El tercer acto de los videos de Lost Brad presenta a un anfitrión atractivo que interrumpe el video y habla directamente con la audiencia, proporcionando un teaser de uno de los' 18 Web-Marketing Concepts That Make A Difference', y apunta al artículo completo con la lista completa de dieciocho cosas en las que pensar junto con una explicación completa de cada uno.

Conclusión

La iniciativa Lost Brad Tapes es un ejemplo de cómo producir una campaña de marketing que entrega un mensaje de negocio contando una historia siguiendo una estructura organizacional y de desarrollo, que ha demostrado ser efectiva, no es un discurso de ventas, no pide nada al espectador en otro momento y ofrece un buen asesoramiento empresarial que establece experiencia.

Si el vídeo web está en su lista de cosas por hacer, pero no está seguro de cómo seguir contando su historia, entonces la solución de vídeo web de 120 segundos y 3 actos es un buen punto de partida.

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