Ir al contenido principal

El tema es administrativo

Buenos días. No se donde exponer lo siguiente, el tema es administrativo, les he escrito por los correos que ustedes indican, pero la experiencia ha sido totalmente desagradable y nada util para solventar los inconvenientes que puedan estar sucediendo -en el ensayo y error del sistema-, que esta primera camada de alumnos tengamos que tener paciencia. Lo expongo: 1.- Hoy me tocaría la apertura del modulo 7, y desde hace 3 días he tratado de entrar a las lecciones anteriores para repasar y para detallar algunos aspectos que requiero nuevamente consultar, sin embargo, no se me abrían a partir del modulo 3, así mismo lo expuse por los correos electrónicos que aquí y en el portal de romuald se informan debe uno comunicarse. Enca ha sido quien me ha respondido, pero nunca resolvió o no informo claramente que sucedía, u orientarme que hacer. 2.- Me inscribí en el método FLOTA de Romuald Fons el 10 de febrero, he querido pagar el mes de marzo antes del 10 de marzo, pero me indicaban en el nuevo pedido que mi fecha cambiaría a un día anterior al 10 de abril, por lo cual espere el 9 de marzo para pagar, realizándolo el día de ayer. Ademas, me informaron como respuesta aun email anterior que les envíe (entre otros) que me mandarían un correo de cobro con dos días de anticipación para el enlace del pago, ese correo nunca llego. Aunado a ello, me fue dificultoso entender como se pagaba el nuevo mes dentro del sistema, así lo hice saber por los correos antes señalados, donde me indicaban lo del enlace para el pago me mandarían, adivinar que tenia que realizar un nuevo pedido??!! y luego de solicitar el nuevo pedido no me fue fácil pagarlo, con dificultad pude hacerlo. No es mi interés dejar el método, me gusta mucho lo que he aprendido, pero la asistencia administrativa no ha sido la debida, aunque el mensaje automático de respuesta nos diga "Hemos recibido correctamente tu consulta, te responderemos lo antes posible", junto a el impedimento a mi acceso a lo ya visto y pagado por mi, por plantear un ejemplo, de un hecho y un derecho ya concedido a mi persona. 3.- Hoy he recibido un correo mandándome un enlace para pagar una factura por el monto de 1$ o 1euro, que no entendí, así como tampoco entendí en que moneda es la cobranza. Tengo que pagar algún gasto administrativo extra? o es un error del sistema? o es el pago por emitir la factura? dejo adjunto a este comentario copia del texto del email que ustedes me enviaron hoy. 4.- Ayer yo pague el mes de marzo, adjunto copia de la factura que me emitieron anoche. 5.- Ya llevo pagada dos facturas (febrero y marzo) pueden informarme si debo pagar el IVA aunque lo pago desde EEUU? No estoy en España. De no tener que pagar el IVA, podrían informarme si es deducible a los pagos efectuados a Romuald, o como seria el proceso de reconocimiento de ese monto de dinero pagado en dolares? 6.- El pagar con Tarjeta de crédito, tengo que esperar que se haga efectivo el pago para poder tener acceso al modulo 7? De ser así, porque no indican que se debe pagar una semana con antelación para no interrumpir el proceso de capacitación con un proceso administrativo? 7.- Hoy me encuentro con la situación peor a la anterior, ya que ni siquiera puedo entrar a las lecciones de los módulos sino que al entrar me envía al indice o temario??? ya entre en un circulo viciosos del sistema. No entiendo que ha ocurrido, he perdido ya 4 días en tratar de entrar al sistema de las lecciones, así lo he informado por correo a ustedes y ha sido muy desagradable e incomodo la ausencia de una respuesta clara a mi situación, que me oriente e informe que esta pasando. Agradezco me informen que es lo que realmente esta ocurriendo, siento me están impidiendo mi avance, y coartando mi libertad de poder acceder a las lecciones que he pagado. Yo he cumplido con mi parte, a cabalidad con las normas. Estoy muy molesta! Ahora, ya yo he tratado de comunicarme con ustedes durante la semana, hoy -porque es sábado- me podrán atender? En este momento tengo negado el acceso a los cursos, hasta lo ya pagados. Tengo que esperar el lunes para que ustedes me puedan atender y sepan que esta sucediendo? Sera que podre iniciar pronto con mis cursos? cuando unifiquen criterio de lo que ocurre con mi caso?? Necesito realmente sea útil la respuesta que me den!!! No es justo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inhibidor de corrosión volátil de MostNIK

Estos materiales VCI están disponibles en una amplia gama para satisfacer las necesidades de los clientes. el inhibidor protege los productos industriales y las materias primas (hierro y sus aleaciones) de ser destruidos por el óxido. VCI en forma de películas, espumas, láminas y envoltorios previene la corrosión y protege el acero, metales no ferrosos y aleaciones. esta tecnología específica de embalaje para productos industriales mantiene los metales (ambos ferrosos). MostNIK, el fabricante de la película anticorrosiva Zirast, simplifica el embalaje y mantiene el hardware listo para su uso en cualquier momento sin alterar el carácter o la apariencia del metal, ya que las industrias que necesitan almacenar sus materias primas a largo plazo pueden utilizar este inhibidor de corrosión volátil para evitar la formación de óxido en las materias primas. La metodología de trabajo del inhibidor de corrosión volátil de Zirast aporta muchas ventajas: para proteger el metal de la corrosi

Relajación invernal y contemplación para nuestro corazón y mente

En la Medicina Tradicional China , el invierno se trata de la conservación de la energía, la eficiencia y la ralentización de nuestro ritmo en concierto con la naturaleza. A medida que la naturaleza se ralentiza y todo crece más lento o se detiene, el potencial de nuevo crecimiento en la primavera ya está teniendo lugar. un hermoso lugar para ver esto es dentro de una colmena. mientras que las abejas están inactivas y menos activo, la abeja reina ya está en marcha. El invierno es un tiempo excelente para la retrospección, la meditación y la exploración de temas más profundos. para adentrarnos más profundamente en nuestro ser necesitamos ir más despacio. un ejemplo es nuestro proceso de pensar y "hacer". estamos generalmente muy ocupados tanto en nuestro nivel de actividad como en nuestro proceso de pensar. de hecho, estamos tan ocupados que normalmente ni siquiera somos conscientes de cuan acelerados se han vuelto nuestros pensamientos y acciones. cuando nos ralentizam