Ir al contenido principal

Quiero compartirte mi forma de ver el método FLOTA

 Desde que me devore el curso de seo gratis en youtube estaba esperando con ansias el contenido de pago, el objetivo del método es generar ingresos pasivos, y entre mas webs hagas aumentaran las posibilidades pero... a mas webs mas inversión en dominios hosting orbital etc y es una inversion que YO no puedo hacer por el momento, Yo entre aquí por un objetivo claro generar ingresos activos, posicionar mi web de servicios y tener una estabilidad que me permita mas adelante dedicarle el dinero y el tiempo que este negocio lo requiera, se que posicionar webs genera dinero y mucho, actualmente estoy pagando google adwords para aparecer primero en todo y estoy recibiendo entre 3 y 6 llamadas diarias de personas interesadas, y así estoy sobreviviendo, todo lo aprendido aquí lo estoy aplicando a mi pequeño negocio por que es la que me genera ingresos en corto tiempo y lo necesito para sobrevivir, Si quieres tener un panorama claro de esto velo como un negocio por que eso es, tu comentabas lo del arquitecto ok, pues para hacer un edificio tienes que estudiar arquitectura tienes que invertir en tu educación comprar libros herramientas etc etc, y toda esa inversión de entrada tu no la sabes, ingresaste a estudiar por que te apasiona la arquitectura o por que le ves futuro y tu maestro te puede enseñar los planos del edificio y Romu a nosotros nos ha mostrado de caleveras avees exoticas una receta y sabemos que el paga a un gran equipo para que le maneje esas webs y lo puede hacer por que ellas mismas generan el dinero! yo empezare con las primeras 6 webs y las dejare madurar, donde consiga los 10 dolares sin pensarlo voy por las otras 6 jajaja, si lo que te preocupa es cuanto dinero invertiras entonces ve despacio, y haz esto rentable, no vayas a comprar 100 dominios sin tener los ingresos suficientes para que se paguen solos y cada año perder dinero, ve poco a poco el primer bloque, el segundo bloque, los primeros 10 luego 100 luego 500, la inversión que harás luego no te importara por que el negocio esta siendo rentable, entiendo tu preocupación también por que antes de entrar a la armada ya me estaba planteando cuanto me costaba la herramienta AHREFS que romu la uso en master class y por un momento pensé en no entrar por que no podía pagar las dos cosas al mismo tiempo, yo esto lo veo como una formacion para crear un negocio que te genere ingreesos pasivos y para que mi negocio no fracase lo tengo que hacer rentable desde el primer momento, también estoy consiente que generar 1000 dolares de ingresos pasivos a mi me tomara mas del año, lo se por que mi tiempo es limitado, pero también se que en un año mi negocio estará bien posicionado, tendré ingresos para contratar a un tecnico que haga lo que yo estoy haciendo ahora y yo podre ofrecer mis servicios de SEO o trabajar para una empresa y generarme otro sueldo, es ahí donde todos tomaremos caminos diferentes, así que animo Julio Caso Cobos tu visión sera totalmente distinta a la mía pero lo que es igual es que esto es invertir tiempo y dinero en un negocio que depende de nosotros sea rentable!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inhibidor de corrosión volátil de MostNIK

Estos materiales VCI están disponibles en una amplia gama para satisfacer las necesidades de los clientes. el inhibidor protege los productos industriales y las materias primas (hierro y sus aleaciones) de ser destruidos por el óxido. VCI en forma de películas, espumas, láminas y envoltorios previene la corrosión y protege el acero, metales no ferrosos y aleaciones. esta tecnología específica de embalaje para productos industriales mantiene los metales (ambos ferrosos). MostNIK, el fabricante de la película anticorrosiva Zirast, simplifica el embalaje y mantiene el hardware listo para su uso en cualquier momento sin alterar el carácter o la apariencia del metal, ya que las industrias que necesitan almacenar sus materias primas a largo plazo pueden utilizar este inhibidor de corrosión volátil para evitar la formación de óxido en las materias primas. La metodología de trabajo del inhibidor de corrosión volátil de Zirast aporta muchas ventajas: para proteger el metal de la corrosi

Relajación invernal y contemplación para nuestro corazón y mente

En la Medicina Tradicional China , el invierno se trata de la conservación de la energía, la eficiencia y la ralentización de nuestro ritmo en concierto con la naturaleza. A medida que la naturaleza se ralentiza y todo crece más lento o se detiene, el potencial de nuevo crecimiento en la primavera ya está teniendo lugar. un hermoso lugar para ver esto es dentro de una colmena. mientras que las abejas están inactivas y menos activo, la abeja reina ya está en marcha. El invierno es un tiempo excelente para la retrospección, la meditación y la exploración de temas más profundos. para adentrarnos más profundamente en nuestro ser necesitamos ir más despacio. un ejemplo es nuestro proceso de pensar y "hacer". estamos generalmente muy ocupados tanto en nuestro nivel de actividad como en nuestro proceso de pensar. de hecho, estamos tan ocupados que normalmente ni siquiera somos conscientes de cuan acelerados se han vuelto nuestros pensamientos y acciones. cuando nos ralentizam

¿Qué es la sincronización de vídeo?

En términos legales, la sincronización de video consiste en hacer coincidir una transcripción electrónica escrita con su contraparte grabada en video, que generalmente proviene de la deposición de un testigo en un caso judicial, y cuando se reproduce el testimonio del testigo, esas palabras se muestran en texto en una pantalla de computadora junto a la imagen de video o debajo de ella, utilizando un software especial. Contradiction Video depositions son las preguntas y respuestas de un testigo que ha sido puesto bajo juramento en un caso legal. a veces los abogados más tarde tratarán de tropezar con el testigo en el tribunal por la contradicción, o la impugnación de su testimonio. a menudo, la fecha de la declaración y la fecha de la corte son varios meses de separación. En los viejos tiempos, el abogado se ponía de pie en la corte y leía una parte del testimonio de declaración del testigo de la transcripción escrita del reportero certificado de la corte. El abogado le pregunta